Portada » Fichajes » PSG lo hará realidad: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarán en el mismo club

PSG lo hará realidad: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarán en el mismo club

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG está enterado de todo lo que ha sucedido con el delantero portugués Cristiano Ronaldo. El jugador del Manchester United Football Club ha dado unas declaraciones que han caído demasiado mal a la gente de los ‘reds devils’. En esa entrevista, CR7 dejó muchos puntos claros y cosas que dejaron mucho de qué desear debido a su actitud.

Sanciones y dinero para pagar. Eso es lo que le espera al portugués en Inglaterra, por lo que en las próximas horas se espera que haya más medidas fuertes. Una de ellas es que los abogados del equipo le cancelen el contrato al jugador y él quede como agente libre. De esa manera, podrá unirse a cualquier club en el mercado de invierno.

El París Saint-Germain Football Club está al acecho de lograr lo impensado en el fútbol mundial. Juntar en un mismo equipo a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y al brasileño Neymar Jr. Esto se debe a que los franceses se están planteando hacer un movimiento o intento por el portugués. Todo avanzará una vez termine la novela entre el deportista y el club.

Cristiano Ronaldo está enfocado en el Mundial de Qatar 2022 con la selección de su país. Ellos tendrán la difícil tarea de medirse a rivales de primer nivel y buscarán consolidar este gran grupo ganando la copa más anhelada por los futbolistas. ¿Campeones del mundo? Ese es el gran objetivo de CR7 y Portugal en Qatar, ¿Lo lograrán?

PSG quiere renovar rápido a Lionel Messi

El verdadero objetivo del club en estos momentos es renovar al argentino Lionel Messi. El atacante está pensando en lo que será su futuro en el fútbol, pues tiene una oferta de renovación con el PSG, el posible regreso al Fútbol Club Barcelona y una oferta desde la MLS para unirse al Inter de Miami de David Beckham. Todo quedará claro en las próximas semanas.