Revés económico para James Rodríguez: se quedó sin patrocinador y dejaría de percibir 3 millones de euros al año

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez se queda sin patrocinador

El jugador del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez, parece estar tomando un segundo aire en lo deportivo desde que arribó al club griego. Al colombiano se le han visto buenas actuaciones en los últimos tiempos y esto le ha dado una gran ilusión a los fanáticos del jugador y de la selección Colombia.

No dejes de leer: Afuera Cuadrado y 7 caras nuevas: convocatoria definitiva de la selección Colombia para amistoso con Paraguay

Néstor Lorenzo, DT del combinado tricolor, lo ha tendido en cuenta en las últimas convocatorias para iniciar el nuevo proceso. James Rodríguez disputará el próximo encuentro amistoso de la selección Colombia que se disputará ante Paraguay tan solo un día antes de que se inicie el Mundial de Catar 2022.

El ‘10′ del equipo cafetero quiere dejar atrás la mala racha que tuvo en el 2022 y buscará enfocarse en lo que está por venir. Las próximas eliminatorias están a la vuelta de la esquina y James quiere llegar de la mejor manera posible.

¿Terminó el contrato de James Rodríguez con Adidas?

Sin embargo, no todas son noticias buenas para el volante cucuteño. James Rodríguez podría sufrir un fuerte revés económico debido a la vinculación que tenía con su patrocinador Adidas. Para todos es bien sabido que esta marca deportiva ha acompañado al volante desde el año 2012.

Ahora bien, en los últimos días al futbolista colombiano se le ha visto utilizando unas zapatillas neutrales sin la marca de la empresa alemana. Todo parece indicar que su contrato ha terminado y que es posible que no haya espacio para una renovación.

De ser así, James Rodríguez dejaría de percibir la suma de 3 millones de euros anuales. También es posible que esté negociando una renovación o que esté próximo a anunciar la nueva marca que portará en las siguientes temporadas.

Por ahora no hay un anuncio oficial por parte del jugador ni de la marca deportiva, pero lo que se sabe es que el contrato entre las dos partes vence a finales de diciembre del presente año.