El delantero contuvo las ansias y confirmó su llegada a Atlético Nacional

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Autuori y Atlético Nacional

Atlético Nacional es uno de los clubes que más mediación ha tenido en los últimos días. El club quedó atónito luego de la eliminación en el todos contra todos de la Liga BetPlay. El cuadro ‘verdolaga’ no pudo ingresar a los cuadrangulares finales y se quedó a puertas de vivir la fiesta de los octagonales.

No dejes de leer: Antojo de rival: DIM lo vio salir de Nacional y le pagará los 1,2 millones de dólares que cuesta

El club ‘paisa’ de inmediato se puso en el ejercicio de renovar su plantilla y tomo decisiones certeras. Entre ellas, la salida de jugadores como Andrés el ‘Rifle’ Andrade y Daniel Mantilla, quienes habían Sido importantes en la consecución del título liguero en la temporada anterior.

La dirigencia no sólo soltó jugadores sino que también se puso en la tarea de traer algunos refuerzos. Sobre todo en la zona ofensiva, en la cual le costó en los últimos compromisos que disputó en la liga. Uno de los hombres que más sonó en los días de pasados fue el brasilero Francisco Da Costa.

El delantero confirmó su llegada a Atlético Nacional

El actual atacante del Bolivar de Bolivia confesó este miércoles a la prensa deportiva del país del altiplano su llegada a Atlético Nacional. El delantero dejó claro que es un avance para su carrera y espera que sea algo positivo para su futuro profesional.

«Llegar a Nacional es un nuevo desafío. Todo jugador busca eso. Es un paso importante, todo jugador debe buscar eso. No es nada que no beneficie al club. Tengo más que amigos acá, pero en la vida tiene, es que moverte, ir para adelante y espero que no sea un adiós, sino un hasta pronto”, aclaró.

Con este refuerzo, Atlético Nacional suma su primera incorporación para la próxima temporada. El jugador es el actual goleador del fútbol boliviano y viene como una gran oportunidad para reforzar el frente de ataque.