Portada » Fichajes » Antojo de rival: DIM lo vio salir de Nacional y le pagará los 1,2 millones de dólares que cuesta

Antojo de rival: DIM lo vio salir de Nacional y le pagará los 1,2 millones de dólares que cuesta

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional vs Independiente Medellín

Atlético Nacional está en estos momentos fuera de la competición de la Liga Betplay luego de quedar novenos en la tabla. Con la llegada de Paulo Autuori se pensaron que las cosas cambiarían pero no alcanzó a ser así. Con todo y eso, la apuesta cambió y ahora se proyectó hacia el otro año.

En cambio el Independiente Medellín sí pudo pasar a los cuadrangulares finales. En sus últimos partidos no le ha ido para nada mal, algunos que otros altibajos pero lo normal para el momento que vive el club. La entidad del DIM se ve más empeñada en conservar el nivel del equipo.

El Medellín mientras disputa el título de la Liga Colombiana de Fútbol, trabaja en la gestión de su plantilla para ir preparándose del mercado de fichajes. Una de las prioridades que tienen es concretar las continuidades de algunos jugadores con contratos a vencer.

Sin embargo, los del poderoso de la montaña no descartan traer nuevos fichajes y justo ya se habrían fijado en uno recientemente. El futbolista estuvo jugando para el equipo verdolaga, con la llegada de Autuori el técnico lo convirtió en un descarte y lo sacó de los planes.

Se trata de Daniel Mantilla, el mismo que está siendo pretendido por Junior de Barranquilla, Millonarios y otros equipos grandes de Colombia.

Recordamos que los requisitos para quedarse en Nacional eran clasificar a torneo internacional, además de jugar un 50 % de partidos de la temporada y tener presencia en 15 goles ya fuera marcando o asistiendo. Pero Mantilla se quedó corto, fue de más a menos.

Independiente Medellín busca insistentemente el fichaje de Daniel Mantilla que salió de Atlético Nacional

Daniel Matilla es uno de los nombres que más están sonando para este mercado de fichajes. La ficha del jugador pertenece al Patriotas de Boyacá, equipo que espera recibir una buena tajada por él. Según lo que registra su pase está tasado en 1,2 millones de dólares; una alta cifra que seguramente es negociable.

Por lo dicho anteriormente, es el DIM el que parece estar dispuesto a quedarse con Mantilla y lo busca insistentemente. Así lo dejó dicho en las últimas horas el periodista Julián Capera desde su canal de Youtube.

“Hablé con la gente cercana al jugador y nos han contado que el DIM está insistente. Ha llamado y tiene una propuesta económica lista por Daniel Mantilla”, afirmó Capera.