«No puedes hacer eso» Comesaña, con rabia, señaló al culpable de la derrota ante Millonarios

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Avelino Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla

Este miércoles se jugó la final de la Copa Colombia entre Millonarios y Junior. El compromiso enarbolada a su alrededor un ambiente tenso, pero con la confianza de ver bien fútbol sobre el terreno de juego. El equipo barranquillero llegaba al Campín con la ventaja del 1-0, pero no fue suficiente.

No dejes de leer: Lo necesita urgente: pagaron una millonada por el colombiano y ahora Boca Juniors lo quiere a como de lugar

El ‘embajador‘ logró remontar un partido complejo en una pelota que lanzó Mackálister Silva en el final del partido. Sin embargo, para el entrenador del Junior Julio Avelino Comesaña hubo un culpable de la derrota. A pesar de que los diferentes medios lo señalan a él como el máximo responsable de la derrota ‘rojiblanco’.

Luego del compromiso, Comesaña dejó claro que hubo un culpable manifiesto de la derrota. Incluso, lo señaló directamente, quedando evidenciado en plena rueda de prensa. El mencionado fue Dany Rosero, el defensor central del equipo ‘tiburón’. Julio declaró que el jugador fue el principal responsable un penal que cataloga como innecesario.

Comesaña señaló al supuesto culpable de derrota de Junior ante Millonarios

Además, sobre el segundo tanto, declaró que Dany no tuvo que haber salido de la cancha en el momento en que salió, faltando 8 minutos para terminar el encuentro, lo que dejó al equipo en inferioridad numérica. En ese momento, Silva marcó el gol de la victoria ‘embajadora’.

«El penal es una jugada insólita… El otro (gol), cuando uno se sale de la cancha, es para no volver, por una lesión. Uno no se puede salir de la cancha, en unas situaciones extremas; faltan 8 minutos, se sale y se cambia«, aclaró Comesaña.

Ante esto, diferentes críticas han caído sobre el entrenador, ya que los principales medios de comunicación concuerdan en que su planteamiento no fue el adecuado. Incluso, lo tildaron de defensivo, algo que no se entiende, ya que el equipo barranquillero tiene jugadores de gran categoría.