Ríos de tristeza: América de Cali confirmó que su ídolo pidió marcharse del club

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Adrián Ramos y Carlos Sierra, Jugadores de América de Cali

Este fin de semana se jugó la última jornada del todos contra todos en la Liga BetPlay. Equipos como América de Cali, Junior y Millonarios lograron meterse entre los clasificados, luego de estar en constante miedo tras una posible eliminación y perderse la fiesta de fin de año.

No dejes de leer: Plata sí hay: vale más de mil millones de pesos y América va por él

Ante esto, algunos clubes del fútbol colombiano atraviesan desde ya una ola de fichajes y de decisiones por parte de sus dirigentes, si siguen o no ciertos jugadores. Cabe mencionar que al terminar el campeonato se activa de inmediato el mercado de pases, en el cual habrá movimientos claves.

Ídolo del América de Cali pidió marcharse del club

Por su parte, América de Cali dio una de las noticias más tristes para sus hinchas, sobre unos e los jugadores más importantes de la plantilla en las últimas temporadas. Según informó el máximo accionista del club Tulio Gómez en el programa ‘Súper Combo’ de la cadena de RCN en la ciudad de la capital del Valle, el mediocampista, líder y capitán del equipo Carlos Sierra, no seguirá en el equipo para la próxima temporada.

Tal parece y según expresó Tulio, Carlos Sierra fue quien manifestó que no quiere seguir en el equipo. Al parecer, el jugador necesita un nuevo aire en su carrera deportiva y le había dicho al club que necesita objetivos nuevos. Ante esto, muchos hinchas y aficionados dejaron sentir en las redes sociales.

Por el momento, América se encuentra concentrado en terminar el campeonato de la mejor manera e intentar conquistar el título del FPC. Cabe mencionar que algunos jugadores también estarían en veremos para la siguiente temporada, tales como Iago Falque, Adrián Ramos y Graterol.

No dejes de leer: 15 millones de pesos a su cuenta: América de Cali tiene todo arreglado con talentoso volante