Portada » Internacional » «Torna presto, Pablo»: el gesto de Monza para Pablo Marí

«Torna presto, Pablo»: el gesto de Monza para Pablo Marí

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Monza

Luego del lamentable hecho en Italia que sufrió el defensor, Pablo Marí, su actual equipo A. C. Monza de la Serie A, salió al terreno de juego con una camiseta para homenajear al español y desearle una pronta recuperación.

«Torna presto, Pablo» decían las camisetas de los jugadores del primer equipo, con el nombre y el número del futbolista en la espalda, con las que salieron para hacer la entrada en calor en el partido frente a Bolonia, correspondiente a la fecha 12 de la liga italiana.

Le puede interesar: Lo que nadie se dio cuenta en la final del Mundial Femenino: el gol de España no era válido por falta previa a jugadora de Colombia

El gesto de la hinchada no pasó desapercibida. Los aficionados presentes desplegaron una pancarta de ánimo y apoyo en la que estaba grabada la frase: «Fuerza Pablo, te esperamos»

Pablo Marí se recupera de los daños tras ser apuñalado

El exdefensor del Arsenal, se encontraba en un centro comercial de Milán, cuando una persona perdió los estribos y desenfundó un puñal para así herir a las personas presentes. Fueron en total 5 personas las que sufrieron daños, entre ellos, Pablo Marí.

Las víctimas fueron trasladas en helicóptero al hospital más cercano para tratar las heridas. Para alivio de muchos, el jugador está fuera de peligro. Lamentablemente, uno de los involucrados falleció.

El español aún se recupera de sus heridas tras el ataque por la espalda con el arma blanca. Recién en dos meses, podría regresar a las actividades físicas.