Linda Caicedo le respondió los piropos al ‘Pibe’ Valderrama

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Valderrama y Linda Caicedo

Luego de subcampeonato obtenido por la selección Colombia femenina sub17 en la Copa del Mundo que se disputó en la India, la jugadora Linda Caicedo fue galardonada y elogiada de gran manera por el medio deportivo nacional e internacional. Incluso, recibió el balón de plata, con la segunda mejor jugadora del torneo.

La atacante mostró un fútbol exquisito en todo el torneo. Tanto así que se ganó el respeto y los elogios de grandes figuras en el fútbol colombiano, como los el ‘Pibe’ Valderrama, Radamel Falcao García y James Rodríguez. Estos dejaron sus respectivos mensajes positivos para con los jugadores.

Cabe mencionar que Valderrama, el legendario jugador colombiano, entregó algunas declaraciones hace poco, en las cuales comparó a Linda Caicedo con Faustino Asprilla, otro de los grandes deportistas del balompié nacional en la historia, quien dejó huella para las nuevas generaciones.

Linda Caicedo les respondió los piropos a Carlos el ‘pibe’ Valderrama

Carlos expresó que Linda le recordaba al ‘Tino’, por su gran despliegue físico y su buena interpretación de cara al arco: «Linda Caicedo me recuerda al mejor de nosotros, a Fausto», aclaró Valderrama.

Ante esto, Caicedo le respondió al ‘Pibe’ y le dejó por entendida su gratitud al compararla con un gran deportista y creer en él fútbol que ella ha venido demostrando en todo el año con la selección Colombia. Además, declaró que espera darles muchas alegrías al país.

«Admiración por el ‘Pibe’, es un crack y una leyenda. Me llena de mucho orgullo esa comparación y espero darle lo mejor al fútbol colombiano», comentó Caicedo.

Ahora, Linda espera regresar al país y prepararse nuevamente para todo lo que le viene por delante con la selección Colombia: el campeonato mundial del fútbol de mayores femenino que se disputará el otro año. Allí, la delantera demostrará todo su poderío, sin ninguna duda.