Portada » Curiosidades » Ibrahimovic se pone por encima de Messi, Neymar y Mbappé

Ibrahimovic se pone por encima de Messi, Neymar y Mbappé

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Zlatan Ibrahimovic en Milan. Foto: AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic se encuentra recuperándose de una larga lesión. Desde hace ya varios meses no pisa una cancha, pero eso no implica que esté fuera del foco. Ahora se está hablando mucho de él por una frase muy picante que tiró.  

No dejes de leer: Hay conmoción: es el más odiado en España y Luis Enrique se lo lleva al Mundial.

El sueco es reconocido por todos por las excentricidades que intenta cuando está dentro del campo de juego, pero también por la forma tan particular que tiene para declarar. No hay un futbolista en el mundo que se autoproclame como lo hace él.

Esta vez habló de la Ligue 1 y se puso por encima de tres íconos como lo son Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé. Desde la temporada pasada estos tres son las estrellas mediáticas en Francia, pero según Zlatan Ibrahimovic, no basta y lo extrañan. 

El delantero del AC Milan dijo que en Francia él hace falta. Según él, desde su partida ya no hay temas de interés en aquella parte de Europa y con los tres tenores del PSG no basta. Se volvió a llamar a sí mismo ‘Dios’. “Incluso si tienes Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios», dijo ‘Ibra’.

Tras aquella frase se atrevió a mencionar que en aquel territorio lo echan de menos y lo necesitan, pero él no va porque no los necesita. “Desde que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo. Ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no necesito a Francia”, completó el sueco. 

Esta no sería la primera vez que Zlatan Ibrahimovic se refiere de esta manera al fútbol francés. Estando en París Saint-Germain hizo unos comentarios parecidos tras una polémica arbitral y dijo que ese país no merecía al PSG.