Luego de 15 años de carrera, Kroos recibe su primera tarjeta roja

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Toni Kroos

El mediocampista del Real Madrid Toni Kroos recibió este domingo por LaLiga, su primera cartulina roja. En el empate a uno entre los blancos y el Girona, el futbolista alemán tuvo que irse a las duchas en los minutos finales del partido.

Kroos siempre ha sido un jugador que está muy alejado de los conflictos, peleas y escándalos del fútbol. Nunca se ha visto envuelto en polémicas en todos los equipos que ha pasado: Bayern Múnich, Bayern Leverkusen y Real Madrid.

No dejes de leer: El reemplazo de Busquets llegaría gratis y desde un gigante de la Premier

Fueron 426 partidos en los que Toni no sabía cuál era el sabor de ser expulsado de un partido profesional. Aunque la expulsión llegó, debido a una doble amonestación con tarjeta amarilla, sufrió en carne propia, por primera vez, la sensación de una roja.

El mediocampista merengue, vio la tarjeta por una falta en la mitad del campo, cuando el Girona iniciaba un contraataque en los pies de Aleix García. A falta de velocidad, el alemán opto por una entrada desde atrás, entorpeciendo los movimientos del rival, que, posteriormente, cayó al suelo.

El árbitro Mario Melero López no lo perdonó, le mostró la segunda tarjeta y echó del campo de juego al jugador de 32 años.

Para colmo de Real Madrid, empataron en un partido polémico y por la expulsión de Kroos, no contará con él para el próximo por liga, cuando se medirán ante el Rayo Vallecano en condición de visitante.