Portada » Internacional » [Video] Gol de ángel: Messi descresta en Champions con gol a lo Roberto Carlos

[Video] Gol de ángel: Messi descresta en Champions con gol a lo Roberto Carlos

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi marcando gol ante el Maccabi

Este martes, la UEFA Champions League volvió con todo, para comenzar a definir a sus clasificados de cada zona y, por si fuera poco, un protagonista apareció de nuevo para maravillas a todos: Lionel Messi. El argentino dio cátedra en el Parque De Los Príncipes y además se puso el equipo al hombro para conquistar de nuevo un triunfo.

No dejes de leer: La dura confesión de Agüero sobre Messi que lastima al hincha ’culé’

El París Saint-Germain recibió al Maccabi Haifa, equipo que llegaba necesitado, ya que al no tener muchas chances de clasificar a los octavos de final de la competencia europea, quería conseguir un resultado que le permitiera soñar, por lo menos, con la UEFA Europa League.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el equipo griego se encontró con un Messi en un estado de forma excelso. El diez abrió el marcador temprano en el juego con un gol al mejor estilo del legendario Roberto Carlos, con tres dedos, mandando la pelota al ángulo del portero rival.

Una gran jugada tejida por Mbappé y el argentino dejó a la defensa rival sin argumentos y, con toda la posibilidad para que ‘leo’ hiciera posible un gol de antología.

[Video] Golazo de Messi a los Roberto Carlos en la Champions League

Tomado de Twitter.

Este tanto le abriría la canasta de goles al equipo parisino, el cual le empacaría 3 goles más en el primer tiempo al equipo rival, deshaciendo toda ilusión para el Maccabi. Al igual, Messi temrinaría marcando un doblete en la primera parte.