Julián Álvarez también se manifestó y envió mensaje sobre lo hecho por River Plate ante Racing

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julián Álvarez, jugador del Manchester City

Este fin de semana se jugó la última jornada del fútbol argentino, con dos partidos que generaron todo tipo de emociones entre los seguidores de los clubes pertinentes. Por su parte, Racing necesitaba el triunfo ante River Plate para consagrarse campeón y esperar a que Boca no venciera a Independiente en la Bombonera.

No dejes de leer: «No conoces la historia de River»: narrador le dio con todo a Borja por entregarle el título a Boca

Ante esto, el equipo de Gallardo jugó un compromiso serio ante los de Fernando Gago y lograron sacar la victoria con un doblete de Borja y una atajada de penal por parte de Franco Armani. Mientras, Boca empataba su cotejo ante el equipo rojo de Avellaneda, quedándose con el título, con una ayuda del equipo de Gallardo.

Ante esto, se crearon diferentes opiniones al respecto. Un sector de la prensa, hincha de River Plate, se quejó por el hecho de que el equipo ‘millonario’ le diera el título a Boca Juniors, su eterno rival. Otro sector de la hinchada y prensa respetan lo realizado por River, ya que al parecer siempre fue el deseo de verdadero de Gallardo; despedirse con una victoria.

Julián Álvarez opinó sobre lo hecho por River Plate

Este martes, luego de la jornada de la UEFA Champions League, el delantero argentino Julián Álvarez, en el término del encuentro ante el Borussia Dortmund, habló al respecto y fue preguntado por lo ocurrido. El atacante del Manchester City declaró que ‘banca’, o sea, apoya lo hecho por sus excompañeros de club.

«‘Banco’ lo hecho por mis compañeros y no importa. Lo que digan. Está bien para mí», aclaró Julián.

Con este comentario, ya son varios los actores del fútbol argentino que apoyan lo realizado por el equipo de la banda cruzada. Además, Gallardo, en sus declaraciones, expresó que está orgulloso de lo hecho por sus jugadores, sin mostrar arrepentimiento alguno.