Portada » Internacional » Courtois le cayó a sus propios compañeros tras la derrota

Courtois le cayó a sus propios compañeros tras la derrota

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Courtois en Real Madrid. Foto: UEFA.

Después de 17 partidos llegó la primera derrota del Real Madrid en la temporada. El equipo madrileño jugó ante RB Leipzig con menos funcionamiento que en otras ocasiones y lo pagaron. Thibaut Courtois suele hablar sin tapujos y criticó al equipo. 

No dejes de leer: [Video] Gol de ángel: Messi descresta en Champions con gol a lo Roberto Carlos.

Tras recibir tres goles por primera vez en la temporada, Thibaut Courtois estaba visiblemente molesto. Lo estaba dentro del campo y también lo estuvo en la zona mixta. No le gusta perder y menos como lo hicieron hoy. 

El belga analizó el juego del equipo y criticó la actitud. Considera que no salieron al campo de juego del Red Bull Arena con la intensidad necesaria. Avisó además que no se puede repetir. “Salimos dormidos, sin intensidad y lo pagas. El míster lo avisó y aún así ocurrió. No podemos salir así. Metemos antes del descanso. Pero en el segundo tiempo igual. Fallamos muchos pases», empezó diciendo. 

El cancerbero continuó con su análisis y no dejó de resaltar las fallas de su propio equipo. No estaba nada contento y recalcó que tienen que tener otra actitud. 

“Como portero lo vas notando, que no estamos en el partido. En muchos duelos no hemos ganado. Eso pasa en los dos goles, por falta de intensidad. Tenemos que despertarnos. Un mal día puede pasar. No puede faltar esa intensidad. Hay muchos en el banquillo y si no se puede más no se puede más», destacó el portero. 

Real Madrid llegó al partido ya clasificado y puede que eso haya hecho que no se emplearan tan a fondo. Queda un solo partido y ahora el primer puesto es el que está en juego. 

El Real Madrid sigue siendo el líder con un punto por encima del propio Leipzig. Para perder el primer puesto deberían perder o empatar y que Leipzig le gane a Shakhtar Donetsk.