[Video] El ‘Mago’ Griezmann: el imperdible gol olímpico del francés ante el Real Betis

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Griezmann

Antoine Griezmann encontró nuevamente la felicidad en el Atlético de Madrid. Desde que llegó nuevamente a su casa en La Liga, el francés no se sentía tan importante como en este momento. Por fin, Diego Pablo Simeone puede utilizarlo a su máxima expresión y este domingo fue la figura del equipo en la victoria como visitante contra el Real Betis Balompié.

Hace unos días, el acuerdo con el FC Barcelona se cerró y a partir de este mercado de invierno, ‘Grizzie’ volverá a ser en su totalidad del conjunto ‘colchonero’. Hasta el 1 de octubre en el triunfo contra Sevilla en la fecha 7 de La Liga, el ‘8’ actuó 30 minutos por partido con el Atlético. Esa era la fórmula a la que tuvo que apelar el club para no pagarle 40 millones de euros al cuadro culé.

La opción de compra obligatoria sobre el ex Real Sociedad se activaba si disputaba más del 50 por ciento de los partidos en una temporada. No alcanzaron a analizar eso cuando madrileños y catalanes llegaron a un acuerdo definitivo. Atlético de Madrid pagó 20 millones de euros por su pase y desde enero su pase no será más del blaugrana y no se preocuparán por un salario tan alto.

Antoine Griezmann y su golazo contra el Betis

Ya son seis juego de Griezmann siendo titular con Simeone y ya son cinco en los que no cae el ‘Atleti’. Este domingo marcó un doblete importante ante el Betis como visitante. Los locales se habían ido arriba con un tanto de Luiz Henrique, pero el VAR lo anuló por fuera de lugar. Seis minutos más tarde vino el primero de Antoine, al 71′ convirtió el segundo y Fekir descontó a los 84′.

El tanto que llamó la atención de todos fue el primero de la tarde en Andalucía. Griezmann aprovechó el descuido del portero Rui Silva y, desde el córner, le clavó un golazo olímpico en esta fecha 11 para llegar a cinco tantos en el certamen. También tiene dos asistencias y aclarando que jugó solo cinco compromisos como inicialista. Se convirtió en el tercer máximo goleador histórico del club con 147 goles.