Portada » Internacional » ¿El Atlético de Madrid saldrá de él? Su presidente aclara la situación de amigo de Messi

¿El Atlético de Madrid saldrá de él? Su presidente aclara la situación de amigo de Messi

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid ha estado envuelto en varios rumores importantes sobre salidas de futbolistas. Diego Simeone no estaría conforme con varios de ellos y por eso estaría dispuesto a dejar marchar a algunos jugadores que al parecer ya no están siendo tenidos en cuenta en el club. Ofertas importantes ya han comenzado a llegar por él.

El jugador involucrado es el mediocampista argentino Rodrigo de Paul. El futbolista ya no se encontraría en los planes de Diego Simeone, quien ha optado por cambiar el sistema actual que tienen y emplear uno mejor. Además que este nuevo sistema le ha dado resultados al equipo, por lo que parece difícil que se vuelva a uno anterior.

Se dice en varias fuentes que el AC Milán y la Juventus de Turín están interesados en Rodrigo De Paul. Él ya tuvo su experiencia en el Udinese de ese país, donde incluso fue capitán y ayudó al equipo a tener un gran rendimiento en la cancha. En los próximos meses las cosas podrían tomar o no color, pero lo cierto es que las ofertas por él sí llegarán.

Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, aseguró que el argentino está bien en el equipo. De momento, su venta no se ha contemplado pero deberán esperar y respetar las decisiones del entrenador. “¿Rodrigo de Paul en venta? No sabemos nada al respecto. De Paul es un buen jugador, es del Atlético de Madrid, estamos contentos con él. No tenemos ningún problema, ni siquiera puede haber dudas», expresó.

Atlético de Madrid podría vender a Joao Félix

El Joao Félix sería el elegido por Erik Ten Hag para llegar al Manchester United Football Club y reemplazar a Cristiano Ronaldo. Todo podría quedar listo en enero, pues el portugués ha perdido protagonismo en el equipo de Simeone. Su titularidad se ha visto mermada, pero sigue entrando a participar del juego. ¿Se irá o se quedará?