Portada » Curiosidades » El análisis de Diego Forlán sobre Cristiano Ronaldo: “No todo es fútbol”

El análisis de Diego Forlán sobre Cristiano Ronaldo: “No todo es fútbol”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Forlán sobre Cristiano Ronaldo.

El nombre de Cristiano Ronaldo volvió a arropar las portadas de los diarios más importantes del gremio deportivo. En esta oportunidad, el portugués protagonizó una escena que indignó a los amantes del balompié internacional.

En el pasado duelo entre Manchester United y Tottenham, el día miércoles 19 de octubre, Cristiano Ronaldo no fue tenido en cuenta por Erik Ten Hag. Por tal razón, el cinco veces ganador del Balón de Oro se habría enojado y se marchó del banquillo Antes de terminar el duelo.

Tal actuación fue la causante de que el crack portugués estuviera nuevamente en el ojo del huracán. Pues, varios analistas se refirieron al respecto y uno de los que se dedicó a defenderlo fue el exjugador uruguayo, Diego Forlán, quien tuvo consideración con su persona.

Diego Forlán en defensa de Cristiano Ronaldo

“Le pasó algo complicado a nivel familiar. Hay que ver. Justo eso se da con el cambio de momento futbolístico de él. Es como que se diera un choque de planetas para una persona que siempre fue importante”, dijo en primera instancia.

Posteriormente, comentó la delicada situación que atraviesa Cristiano en su entorno personal y familiar. Así mismo, habló de un manoseo existente para hacer que salga en la próxima temporada. Es decir, de un tipo de plan orquestado para no contar más con sus servicios.

“Hoy esta desplazado futbolísticamente y ha tenido, a nivel familiar, un momento complicado (…) también se dio que lo querían sacar. Uno, cuando es jugador, sabe muy bien en qué momento lo quieren mover”, expresó.

No deje de leer: Karim Benzema sufrió un golpe en el entrenamiento y generó preocupación

Por su parte, el portugués ya se manifestó al respecto. Entre otras cosas, pidió excusas por su comportamiento y expresó que quería seguir siendo ejemplo para los jugadores más jóvenes. Su comportamiento lo justificó con un momento de calentura del juego y se comprometió a que no volverá a suceder.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico del Manchester United la decisión ya fue tomada. No contarán con su presencia para el duelo ante Chelsea. Quedó suspendido de la convocatoria como castigo al mal proceder y como precedente para el resto del grupo.