‘Sí fue culpa tuya’: el Camp Nou no perdona a Gerard Piqué y le da con todo

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
El FC Barcelona y Gerard Piqué

Este jueves 20 de octubre, el FC Barcelona se enfrentó al Villarreal CF por trámite de la décima jornada de LaLiga. En dicho encuentro, los ‘Blaugranas’ se quedaron con la victoria luego de un aplastante (3-0). No obstante, Gerard Piqué se ganó el rechazo de los presentes en el Camp Nou.

Y es que el defensor central ya viene sentenciado desde mucho antes. Pues, en épocas de crisis, fue uno de los jugadores que en su momento no aceptaba rebajarse el sueldo para lograr traer a los fichajes necesarios. Así mismo, su nivel de juego se vio bastante desmejorado.

Además, en su última participación con el FC Barcelona en la UEFA Champions League dejó ver su mal andar. El partido ante Inter de Milán fue el más grande reflejo de su mal nivel, y la afición ya no lo aguanta más. Por esa razón, en el duelo de este jueves se lo hicieron saber y de qué manera.

El entrenador egarense decidió darle ingreso a Gerard Piqué faltando 15 minutos y la afición lo recibió de la peor forma. Cuando el jugador estaba entrando como recambio de Jules Koundé, se empezaron a oír silbidos y abucheos desde la tribuna. Por su parte, el zaguero no prestó atención y siguió caminando como si no pasara nada.

Los abucheos contra Gerard Piqué en el Camp Nou

Aunque el equipo ganó por goleada y alcanzó a dejar atrás el sinsabor de la derrota pasada ante Real Madrid, hay cosas que deben seguir mejorando. Una de ellas es encontrar la resolución del problema en la defensa. Tras la lesión de Araújo, no se ha podido consolidar un recambio de nivel.

No deje de leer: Golpe en el FC Barcelona: amenaza directa contra Sergio Busquets

Por otro lado, la separación de Piqué con Shakira es otro tema que lo tiene inmerso en la boca de toda España y el mundo. Sin lugar a dudas, el defensor se está ganando el menosprecio de gran parte de los admiradores del deporte y la música de todo el mundo. En especial, los españoles.