Portada » Curiosidades » El karma lo persigue: Piqué tendrá que usar camiseta con el logo de Shakira

El karma lo persigue: Piqué tendrá que usar camiseta con el logo de Shakira

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué no pasa sus mejores días desde que se anunció la separación de Shakira. El defensor español no ha tenido un buen rendimiento con el Barcelona siendo excluido de algunos partidos importantes por Xavi Hernández.

No dejes de leer: [Video] DJ pone ‘Te felicito’ de Shakira en pleno estadio y la reacción de Piqué no se hizo esperar

En varias ocasiones, algunos se han aprovechado de las especulaciones que se generaron por la separación de la reconocida pareja y han hecho hasta lo imposible por tratar de sacar de casillas a Gerard Piqué.

Un ejemplo de ello fue en el partido que Barcelona disputó ante Mallorca en el que pusieron la canción ‘Te felicito‘, de Shakira, una vez salió al terreno de juego a realizar el calentamiento previo.

Además, la cantante colombiana ha estado promocionando el lanzamiento de sus próximas canciones a través de las redes sociales y todas las letras las relacionan con Piqué.

¿Piqué tendrá que utilizar el logo de Shakira en su camiseta con el Barcelona?

Como todos saben, el FC Barcelona tiene una relación comercial con Spotify y algunos de estos convenios ya se han podido ver. Como en el superclásico español cuando el Barça lució en su camiseta el logo del cantante Drake quien alcanzó las 50 millones de reproducciones.

Pues esta misma situación podría pasar también con la cantante Shakira quién está promocionando sus nuevas canciones. Seguramente, algunas de ellas alcanzarán un importante número de reproducciones, lo que haría que en el futuro los integrantes del Barcelona, incluido Piqué, tengan que lucir el logo de la barranquillera en sus remeras.

Karma o no, lo cierto es que Piqué no se librará tan fácilmente de las secuelas que dejó su relación con Shakira.

Deja un comentario