Portada » Internacional » River iría hasta Europa para traer al reemplazo de Gallardo

River iría hasta Europa para traer al reemplazo de Gallardo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Gallardo en River. Foto: AFP.

River Plate se encuentra en una situación que no vivía desde hace ocho años. Marcelo Gallardo anunció que no seguirá siendo el director técnico del equipo y ahora deben encontrar un reemplazo.

No dejes de leer: ¿Ya para qué? Un Mbappé arrepentido dispuesto a perder dinero para llegar al Real Madrid.

Apenas hoy se anunció la salida del ‘Muñeco’ y desde ya se mencionan nombres que podrían llegar al equipo. Desde Argentina se menciona la opción de Martín Demichelis, quien tiene un lazo importante con el club argentino y se encuentra entrenando en Alemania.

Demichelis trabaja actualmente con las inferiores de Bayern Múnich y ya cuenta con licencia de entrenador. No es la única opción, pero se rumora que de momento es la que ven como la más ideal.

Martín Demichelis hizo parte del conjunto ‘millonario’ en sus inicios. Allí se destacó y dio el salto a Europa. Fue comprado por Bayern Múnich en la temporada 2003-2004 por cinco millones de euros, un precio alto para esa época y más tratándose de un jugador que salía desde Sudamérica.

En el seno de River Plate sienten que el exdefensor de Bayern Múnich y Manchester City ha adquirido mucho conocimiento en Europa. Desean trasladar todo eso al equipo y por eso intentarán convencerlo.

La directiva de ‘la banda cruzada’ cuenta con el plus del sentimiento de Martín Demichelis. Siempre reconoció lo mucho que quiere a la institución y que además le gustaría dirigirlo en algún momento. Lo más seguro es que en los próximos días se sepa si es viable o no.

Mientras todo esto pasa, River Plate se encuentra peleando el campeonato local. En este momento Boca Juniors es el gran candidato a llevarse el título. Son los líderes con tres puntos de ventaja y además tienen un partido pendiente. Atlético Tucumán es el segundo a tres unidades y River Plate se encuentra a cuatro.

Deja un comentario