Portada » Fichajes » ¿Ya para qué? Un Mbappé arrepentido dispuesto a perder dinero para llegar al Real Madrid

¿Ya para qué? Un Mbappé arrepentido dispuesto a perder dinero para llegar al Real Madrid

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé ahora sí mira hacía el Real Madrid

El caso Mbappé sigue dando de que hablar en esta parte de la temporada. Según algunos medios el del Bondy ya no se encuentra cómodo en el París Saint-Germain y ahora querría aprovechar la oportunidad del Real Madrid. Sin embargo la mayoría de los aficionados consideran que el jugador francés traicionó los colores y no lo quieren en el equipo.

Lea también: Nadie lo vio venir: Real Madrid no lo pierde de vista y repetirá la fórmula Alaba

El clima para Mbappé en el Parque de los Príncipes es bastante pesado o al menos de eso se habla en los medios franceses. Se hicieron bandos en el equipo y todo indica que el de Messi y Neymar es el que manda la parada en el vestuario. Por su parte el joven francés siente que el club no cumplió su palabra cuando le ofreció ser la estrella principal de la plantilla.

Cabe recordar que el contrato que le ofreció el club de París a Kylian fue de grandes magnitudes y con supuestamente con mucha influencia en las decisiones. Pero las cosas no fueron así y ahora el jugador quiere llegar al Real Madrid. Sin embargo el futbolista es consciente que ni por equivocación tendrá un salario parecido al que tiene en la actualidad. Pero ahora el que no sabe si hacer el movimiento es el club blanco.

Un negocio complicado para el Real Madrid

Según Defensa Central el jugador Mbappé tiene la intención de disculparse con Florentino Pérez por dejar al club tirado en último momento. Sin embargo desde la dirigencia no saben si es la mejor opción contratar al francés. En cuestión de tiempo para el mercado de invierno resultará imposible hacer el esfuerzo por su fichaje.

Por otro lado en verano de 2023 se tienen que evaluar las opciones que tiene el club puesto que también están buscando futbolistas en otras posiciones. Por otro lado es muy cierto que Mbappé sería el fichaje ideal para el Real Madrid ya que se puede desplazar por todo el frente de ataque.

Deja un comentario