Portada » Internacional » No hay perdón: el castigo de Gago a Cardona por la alcoholemia

No hay perdón: el castigo de Gago a Cardona por la alcoholemia

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cardona en Racing. Foto: Getty Images.

La etapa de Edwin Cardona en Racing está repleta de polémicas. En Argentina dicen que esta podría ser la gota que rebosó el vaso y el vínculo del colombiano en ‘la Academia’ estaría llegando al final. 

No dejes de leer: River iría hasta Europa para traer al reemplazo de Gallardo.

El pasado martes Edwin Cardona fue detenido en un control vehicular. Dio positivo con 1.8 en la prueba de alcoholemia y en el club no gustó nada. Además de que se quedó sin su licencia y su vehículo, podría terminar también sin equipo.

Las consecuencias para Cardona 

Fue sacado de la convocatoria de Racing Club de Avellaneda para enfrentar a Colón de Santa Fe y eso no sería todo, quedaría al margen en lo que resta de temporada y diría adiós tras finalizar la campaña. 

El diario Olé contó que a pesar de que Fernando Gago no se ha pronunciado sobre el tema, ya tendría decidido no utilizarlo más. “Esta decisión del entrenador fue posterior al positivo de alcoholemia del colombiano en un control vehicular. Pero podría ser peor para el colombiano: no jugaría más en’ la Academia’”, informó Olé.

Luego del incidente que tuvo lugar el martes por la mañana, Edwin Cardona se presentó a entrenar, pero en caso de que se confirme que no jugará más, podría dejar de entrenarse. 

La polémica de ahora se suma a varias anteriores. Desde su llegada a Racing era mirado de reojo porque en Boca Juniors también tuvo incidentes. Con lo ocurrido esta semana se le daría fin a su etapa como jugador de ‘la Academia’.

El problema de Cardona llega justo cuando sus compañeros se encuentran peleando el título de la Liga Profesional de Argentina. En este momento los de Fernando Gago se encuentran a cuatro puntos de Boca Juniors y junto al conjunto ‘Xeneize’ son los más opcionados al título. 

Edwin Cardona resultó positivo en una prueba de alcoholemia y el castigo que le impondrán en Rancing Club es el más severo posible. 

Deja un comentario