Portada » Curiosidades » Liverpool ya sabe qué hacer con Luis Díaz, tras su lesión

Liverpool ya sabe qué hacer con Luis Díaz, tras su lesión

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz lesionado ante el Arsenal

El extremo colombiano Luis Díaz ha sido noticia en los últimos días, tras su reciente lesión con el Liverpool de Inglaterra en un partido de la Premier League ante el Arsenal. El jugador venía siendo una de las piezas importantes de Jürgen Klopp en el esquema de los ‘Reds’ y, desafortunadamente todo parece venirse abajo.

No dejes de leer: Klopp sobre la lesión de Luis Díaz: ”Pudo ser peor”

Tal noticia hizo que los medios principales de Europa y Colombia saltaran de inmediato de preocupación. El jugador se perderá el resto de lo queda en el torneo inglés y además estará por fuera toda la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Cabe resaltar que ante el inminente comienzo de la Copa del Mundo en Catar en el mes de noviembre, todas las competencias internacionales quedarán suspendidas hasta el término del torneo. Sin embargo, algunos clubes no se quedarán de brazos cruzados e intentarán no perder el ritmo con los jugadores que no asistirán al Mundial.

Luis Díaz participará en partidos amistosos para no perder fogueo

Al parecer, tanto Liverpool como el arsenal buscarán tener fogueo y no dejar que los deportistas que se quedan en los clubes se queden sin actividad física. De esta manera, Díaz estaría regresando a las canchas en partidos amistosos del equipo inglés.

Cabe recordar que el verdadero tiempo que estará el guajiro por fuera de las canchas es de diez fechas. Tal hecho sumaría sólo algunos partidos entre Premier League y Champions League, por lo que la Copa del Mundo sería una buena oportunidad para ponerse a punto de cara a los que se viene.

Y por si fuera poco, Luis Díaz también es uno de los jugadores más importantes para la selección Colombia. Esto tendría preocupados al cuerpo técnico encabezado por Néstor Lorenzo, ya que las Eliminatorias con miras al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México comenzarían en el mes de marzo del próximo año.

Deja un comentario