Jugador de Santa Fe y modelos webcam dan explicación a comprometedora foto que ardió a los hinchas

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Santa Fe sorprendió al sufrir una humillante goleada a manos de Alianza Petrolera este lunes que pasó. Enseguida los hinchas manifestaron su rabia, pero no precisamente por la derrota; pues en redes sociales circuló una foto que causó polémica.

Se trató de unos cinco futbolistas, entre estos, Matías Mier y Geisson Perea, junto a dos modelos OnlyFans. Esto se dio cuando abordaban el ascensor del hotel de concentración del conjunto bogotano. El hecho dio motivo de críticas, y malas interpretaciones.

Enseguida, se pensó por parte de los hinchas que la respuesta del pésimo partido jugado estaba en la foto. E incluso llegaron a especular en que los futbolistas alcanzarían a tener un encuentro con las chicas: Spencer Castillo y Helena García.

Se conocieron las respuestas de uno de los jugadores de Santa Fe y las modelos Onlyfans

Fue el medio ‘FutbolRed‘ el que informó al consultar con fuentes del Santa Fe. Para dar respuesta uno de los jugadores habló claro:

“La foto fue cuando llegamos al hotel, antes del partido. Ellas nos pidieron la foto y lo hicimos sin problema. De todas maneras estamos tranquilos, si el club quiere, puede pedir las imágenes de seguridad del hotel, porque no tenemos nada que esconder”, explicó.

Según lo dicho, lo que sucedió fue que el plantel no sólo se cruzó con las mujeres, también fueron al piso 8. Luego estuvieron cenando en la misma noche del domingo. Sin embargo, el jugador afirmó que no volvió a ver a las chicas después.

También una de las modelos salió a dejar en claro la situación y resaltó en que no pasó más nada, sólo la foto. Aunque algunos no se han quedado con la respuesta, y se preguntan la razón del hospedaje de las mujeres en mención si aparentemente viven en la ciudad. Se supo que estuvieron en el piso 13.

También puede leer: Se revela audio completo por el que Borré demandó a Carlos Antonio Vélez y lo hizo pedir perdón

Deja un comentario