Es la solución que necesitan: Rafael Dudamel cerca de llegar a un club tradicional del FPC

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Dudamel cerca de llegar a un club del FPC

El técnico venezolano Rafael Dudamel está en la carpeta de un club tradicional del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). El ex entrenador del Deportivo Cali y la Selección de Venezuela sigue con créditos para dirigir en sueño cafetero.

Esto a pesar de que el técnico no salió de la mejor forma del Deportivo Cali y eso que lo sacó campeón en Diciembre de 2021. Pero los malos resultados en este año hicieron que su proyecto deportivo se viniera abajo. Por otro lado el venezolano es pretendido por un club colombiano. No de tanto renombre como el Cali, pero sí es un club de los de siempre en nuestro fútbol.

Lea también: Llegó de Europa, pero América de Cali lo despojará de su contrato

Rafael Dudamel se encuentra sin equipo en estos momentos y con todo el mérito es un nombre atractivo para el FPC. Es por ello que un equipo que se quedó sin técnico recientemente, quiere hacerse con los servicios del estratega.

Se trata de Atlético Bucaramanga, el cuál quedó sin timonel después de la salida de Armando «Piripi» Osma. Según la periodista Pilar Velásquez en ESPN 360, el leopardo está muy interesado en la contratación del técnico venezolano

El problema que tiene Bucaramanga para fichar a Rafael Dudamel

El Bucaramanga se enfrenta a un gran problema para ir por el fichaje de Rafael Dudamel. Esto tiene que ver con el gran salario que cobra el técnico, el cuál pondría a los dirigentes en jaque, ya que no están dispuestos a pagar tanto.

Sin embargo en las próximas horas cualquier cosa puede pasar. Pero el Atlético Bucaramanga también manejan otras opciones aparte de Dudamel. Algunos rumores también ponen el nombre de Harold Rivera sobre la mesa.

Sin embargo hasta ahora no hay nada confirmado. Una posible llegada de Rafael Dudamel al Bucaramanga sería interesante verlo en un equipo quizá con menos presión que en la ciudad de Cali.

Deja un comentario