[Video] Edwin Cardona volvió a equivocarse: peleó con un compañero para hacer una tontería

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona

Racing Club de Avellaneda venció este lunes a Atlético Tucumán y se posicionó como escolta de Boca Juniors. La Liga Profesional Argentina llegará a su final en tres fechas y todavía Gimnasia, River Plate, los tucumanos, la ‘Academia’ y el ‘Xeneize’ tienen chances. Quien no la pasa bien con esto es el colombiano Edwin Cardona, más allá del buen momento de su equipo. 

Cardona llevaba cinco partidos sin jugar, siempre estuvo en el banco, pero Fernando Gago no le daba la oportunidad de ingresar. Para el triunfo de esta noche, el entrenador le dejó los últimos ocho minutos contra Tucumán. El ex Boca no mostró su mejor imagen nuevamente y hasta se peleó con un compañero para que lo dejara cobrar un tiro libre. 

Enzo Copetti abrió el marcador del juego al minuto 6 en el Cilindro de Avellaneda. Antes de que se cerrara el primer tiempo, el chileno Eugenio Mena anotó un verdadero golazo asociativo y que lo concluyó con una gran pegada. Edwin ingresó al partido por Copetti al 83’ y de inmediato protagonizó el pleito con ‘Carlitos’ Alcaraz. 

El berrinche de Edwin Cardona 

Fueron varias veces las que el argentino de 19 años le dijo que no al creativo colombiano de 29. Cardona le insistió hasta que el juvenil dejó la pelota en el punto de golpeo y se marchó a la zona de rebotes claramente enojado. La pegada del antioqueño es innegable, marcó en varias ocasiones de tiro libre en su carrera, pero no está en su mejor momento deportivo como para tomar cada pelota parada. Al parecer, Gago le ordenó patear al cafetero.

De igual forma, el formado en Atlético Nacional pateó el balón en esa oportunidad al minuto 38 del segundo tiempo y lo que hizo fue mandarla a las manos del portero boliviano Carlos Lampe. Edwin Cardona se notó en un mal estado de forma, algo por lo que lo vienen criticando en Racing. Su nivel es deplorable y el club lo compró por 3 millones de dólares.

Deja un comentario