Portada » Internacional » Burlas por doquier: Chelsea lo compró y no ha jugado ni medio minuto en Premier League

Burlas por doquier: Chelsea lo compró y no ha jugado ni medio minuto en Premier League

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

El Chelsea Football Club realizó varios fichajes para esta temporada. El problema es que uno de esos jugadores no ha gozado de ningún tipo de minutos en el terreno de juego y las cosas se están saliendo de control con las burlas. Graham Potter no lo tiene en cuenta, pero su sueldo es algo elevado.

Graham Potter está tratando de construir un equipo importante en los próximos años. Su plan en Chelsea es destacar en varias de las competiciones en las que están y por eso, con las compras que hizo Thomas Tuchel, espera armar un equipo sólido. Uno de los jugadores que llegaron no ha sido involucrado en sus planes y eso comienza a asustar o desatar burlas en aficionados.

El jugador en cuestión es el suizo Denis Zakaria. El futbolista llegó a Londres procedente de la Juventus de Turín, pero no ha sido tenido en cuenta y su rendimiento parece que no convence a Potter en los entrenamientos. En las próximas semanas, se espera que el jugador pueda hacer su debut en competencias como la Carabao Cup o la FA Cup.

Graham Potter incluso se plantearía el hecho de cederlo en el mes de enero. Varios equipos estarían interesados en sus servicios, pero parece que a la fecha, Graham Potter no lo considera en lo más mínimo. Por lo pronto, en la última jornada de la Premier League, Chelsea le ganó al Wolverhampton en condición de local y espera seguir escalando en la tabla.

Chelsea sueña con Cristiano Ronaldo

Uno de los fichajes que espera concretar el Chelsea Football Club es el de Cristiano Ronaldo. El portugués quería llegar a Londres, pero finalmente Thomas Tuchel le bajó el pulgar de la operación. A raíz de esto, Todd Boehly tuvo algunas diferencias con el alemán y lo despidió, además de los malos resultados de su equipo.

Deja un comentario