Portada » Internacional » Liverpool toca fondo: «El título no es nuestro problema»

Liverpool toca fondo: «El título no es nuestro problema»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

3-2. Así quedó el duelo entre el Arsenal y el Liverpool Football Club en el Emirates Stadium. Los goles estuvieron a cargo de Bukayo Saka en dos oportunidades y Gabriel Martinelli, mientras que por los ‘reds’ convirtieron Darwin Núñez y Roberto Firmino. No obstante, nada pudo evitar la caída del conjunto de Jürgen Klopp en el marcador y perder su segundo juego en liga.

Todo se comienza a complicar. Esto se debe a que Liverpool ahora recibirá al Manchester City Football Club en Anfield. Los de Pep Guardiola están realmente derechos en la Premier League y con un Erling Haaland que está sobrepasando todo lo imposible en una liga como la inglesa. No obstante, al ser consultado sobre su camino al título, Jürgen Klopp dijo algo triste.

“El título no es nuestro problema en este momento: tenemos otros problemas. Tenemos que encontrar la manera de ganar partidos de fútbol de forma constante. No tenemos que mirar todavía la clasificación. Sabemos dónde estamos sin mirarla, no somos tontos. Tenemos que solucionarlo y lo haremos», declaró el alemán en rueda de prensa.

Otras malas noticias para el Liverpool fueron las lesiones de Trent Alexander-Arnold y la del colombiano Luis Díaz. Este último recibió un golpe en la rodilla por parte de Thomas Partey que lo dejó sin poder continuar en el terreno de juego. Ambos son dudas para el duelo de UEFA Champions League ante el Rangers de Escocia y el Manchester City.

Liverpool perdió a Arthur Melo

El mediocampista brasileño Arthur Melo sufrió una lesión que lo dejará sin jugar por los próximos cuatro meses. El jugador tuvo un problema muscular y tenía que ser intervenido quirúrgicamente para poder solucionar esto y ahora el plazo de que regrese es hasta el 2023. Duro golpe a Klopp, quien lo fichó para hacer algo importante en la mitad de la cancha.

Deja un comentario