Luis Suárez rompió los códigos y confesó todo: «Nunca ví llorar a Messi como esa vez»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez y Lionel Messi

Una de las situaciones más complejas ocurridas en el último tiempo en el mundo del fútbol fue la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, situación que parecía imposible hace un par de años, ya que para muchos Messi y el Barca eran una sola carne, casi que indesprendible.

No dejes de leer: Lionel Messi y la única condición para pensar un regreso al FC Barcelona

Ante esto, muchos rumores se crearon alrededor de la supuesta verdad que daba respuesta a la marcha del jugador argentino hacia el París Saint-Germain. Incluso, una de las razones que más se comentó fue el elevado salario que Messi exigía al Barcelona para poder seguir en el plantel ‘blaugrana’.

Ahora, quien confesó todo lo ocurrido en aquellos tormentosos días fue el delantero uruguayo Luis Suárez, quien es uno de los mejores amigos del argentino, con quién compartió vestuario en el cuadro ‘azulgrana’. Cabe resaltar que Suárez para ese momento ya había salido del club, con rumbo hacia el Atlético de Madrid.

Suárez confesó todo lo que sufrió Messi en su salida del Barcelona

El atacante ‘charrúa’ habló sobre el momento y describió la situación de manera desgarradora, ya que según sus palabras nunca vio llorar a Messi de la manera en la que lo vio en aquella situación. Para Suárez todo fue un duro proceso y el que más lo sufrió fue ‘leo’.

“Lo pasamos mal, Leo sufrió muchísimo, nunca había visto a Messi llorar como lo vi llorar en el Barcelona, le dolió. Siempre me quedó esa incertidumbre de por qué fue todo, pero luego por suerte fui feliz en el Atlético de Madrid”.

Cabe recordar que Messi en su despedida mostró todo el dolor que sintió al salir del club. El llanto del argentino le dio la vuelta al mundo y generó todo tipo de emociones entre sus seguidores y diferentes amantes del balompié mundial.

Finalmente, Suárez confesó que la relación que existía entre Messi, Neymar y su persona era muy generosa y feliz, pero para él, el club se encargó de apartarlos a los tres. Al parecer, según las versiones de los jugadores, el FC Barcelona siempre fue el verdadero culpable de todo.

Deja un comentario