Portada » Internacional » Real Madrid vs. Shakhtar: fecha y a qué hora ver

Real Madrid vs. Shakhtar: fecha y a qué hora ver

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid recibirá este miércoles al Shajtar Donetsk, en juego valido por por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League. El conjunto merengue es primero con 6 unidades mientras que los ucranianos son segundos con 4.

Es el segundo compromiso entre ambas escuadras en el último año, el pasado 3 de noviembre se enfrentaron en la edición anterior del torneo europeo, fue triunfo para los españoles 2-1, donde actuaron en condición de local.

Real Madrid viene de vencer en el Bernabéu (2-0) a RB Leipzig mientras que Shajtar Donetsk empató 1-1 ante Celtic en condición de local.

Probables alineaciones

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Federico Valverde, Aurélien Tchouameni, Toni Kroos; Rodrygo, Vinícius Jr y Karim Benzema.

Shakhtar: Anatoli Trubin; Lucas Taylor, Valeriy Bondar, Mykola Matviyenko, Yukhym Konoplya; Marián Shved, Artem Bondarenko, Taras Stepanenko, Heorhiy Sudakov, Mijailo Mudryk; Danylo Sikan.

Fecha y a qué hora ver Real Madrid vs. Shakhtar

El partido del Grupo F de Champions, se realizará este miércoles 5 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de las 2:00 p.m. (hora Colombia). El encuentro se podrá ver por Star+ y ESPN.

Deja un comentario