Portada » Fichajes » Polémica respuesta de Florentino sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo

Polémica respuesta de Florentino sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo

La afición del Real Madrid pide el regreso a de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Florentino Pérez fue claro con su respuesta.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

En el compromiso entre Real Madrid y Almería, los ‘merengues’ se quedaron con la victoria con un resultado de 2 por 1 en condición de visitante, con tantos de Lucas Vázquez y David Alaba. Sin embargo a mitad de semana se presentó una situación que dejó a los hinchas del Real Madrid algo inconformes sobre el tema de Cristiano Ronaldo.

Aunque los locales se pusieron al frente del marcador por medio del gol de Ramazani, Lucas Vázquez logró poner el empate para los ‘merengues’ luego de una acción individual de Vinicius que terminó en un remate atajado de Karim Benzema, sin embargo, el español estuvo atento para finalizar la jugada.

De igual forma, David Alaba cerró el resultado de 2 por 1 con un certero tiro libre que dejó sin posibilidades al guardameta local.

Por otra parte, durante esta semana se comenzado viralizar un video donde se evidencian algunos hinchas del Real Madrid haciéndole algunas preguntas sobre el regreso de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez. No obstante, se sorprendieron cuando el presidente respondió sobre el portugués.

Florentino Pérez estaba ingresando al hotel de concentración blanco, en Helsinki, cuando escuchó: «¡Firma al bicho! ¡A Cristiano!», pero la respuesta fue contundente sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo: «¿Otra vez? ¿Con 38 años?».

Por el momento, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se prepara para su próximo juego en condición de visitante frente al Celta de Vigo. Este partido está programado para el siguiente sábado 20 de agosto desde las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario