Portada » Curiosidades » El FC Barcelona lo frustró, ahora se gasta 1 millón de euros para mejorar su nivel

El FC Barcelona lo frustró, ahora se gasta 1 millón de euros para mejorar su nivel

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Muchos de los fichajes que hizo el FC Barcelona en el último tiempo no salieron bien. En la actual gestión de Xavi Hernández la cuestión está cambiando de rumbo. Raphinha, Lewandowski, Koundé, Kessié y Christensen sobre todo. Pero hubo uno al que ni siquiera le dejaron desarrollar su potencial y ahora, aunque está mejorando, paga una fortuna para subir su nivel. 

Se trata del brasileño Emerson Royal, quien hoy por hoy llegó al precio más alto, según Transfermarkt, en su carrera. Irónicamente, el cuadro catalán compró a este jugador dos veces y lo vendió en dos oportunidades. Lo loco es que solo pudo jugar tres partidos de La Liga, no encajó y salió con rumbo al Tottenham Hotspur. 

¿Qué pasó con el lateral derecho? El club lo adquirió en 2019 proveniente del Atlético Mineiro. No los sostuvo, sino que salió cedido al Real Betis Balompié. En Sevilla explotó, se convirtió en uno de los mejores jugadores de La Liga y el conjunto culé lo vendió a los del Benito Villamarín por 6 millones de euros. 

Emerson Royal y el FC Barcelona

El año pasado en julio se sumó nuevamente al Barcelona por 14 ‘kilos’, pero no duró ni un mes cuando aprovecharon el interés del Tottenham. Los ingleses pagaron 25 millones de euros por los servicios del nacido en Sao Paulo en 1999. Antonio Conte lo tiene como su favorito para esa franja y el equipo marcha bien en Premier League, pese a la derrota del fin de semana contra Arsenal. 

Royal no quiere sufrir más de las lesiones y también desea ser top en su selección de cara a Catar 2022. Para ello, invirtió un millón de euros en una cámara hiperbárica que ayuda a la recuperación muscular y potencia su rendimiento físico. La información la confirmó el diario The Sun, que también dijo lo mismo acerca de Erling Haaland.

Deja un comentario