[Video] La agresión contra el ‘Tata’ Martino tras caer ante la selección Colombia

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Agresión contra Martini por perder ante selección Colombia.

El seleccionado de México no pudo vencer a la selección Colombia en el duelo amistoso del martes 27 de septiembre. Pese a que los dirigidos por Gerardo Martino estarán en el Mundial de Catar 2022 y los de Néstor Lorenzo no, hubo una diferencia en la segunda mitad.

La selección de México se impuso en el primer tiempo con dos goles en los primeros 30 minutos de juego. No obstante, el estratega de Colombia movió el banquillo de suplentes y aparecieron los goles. Luis Sinisterra y Wílmar Barrios fueron los encargados de marcar para los ‘Cafeteros’.

Alexis Vega y Gerardo Arteaga abrieron la cuenta en el marcador a favor del ‘Tri’ mexicano y todo era felicidad hasta entonces. Sin embargo, las luces altas de la selección Colombia estaban en el banco, hasta que el entrenador decidió darles rienda suelta y pudieron arreglar el compromiso.

De esa manera, la selección Colombia se terminó imponiendo (2-3) y los aficionados la emprendieron contra Gerardo Martino. Más allá de las habituales críticas que recibe el estratega, la afición esta vez pasó a la agresión física. Una botella de agua fue el objeto con el que atacaron al ‘Tata’.

Una vez finalizó el encuentro ante los colombianos, el cuerpo técnico del mexicano se disponía a ingresar al camerino del Levi’s Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos, cuando los hinchas se acercaron al pasillo y le tiraron toda suerte de objetos. Algunos arrojaron agua y cerveza, mientras que uno le lanzó una botella que impactó en su cabeza.

La vil agresión contra Gerardo Martino tras caer ante la selección Colombia

No deje de leer: James y Barrios no podían creer el gol que marcó el cartagenero

Los hechos quedaron registrados en video, donde además se puede apreciar cómo tratan de identificar al agresor en la tribuna. Al final, no se logra percibir si el responsable termina aprehendido por las autoridades; pero sí queda claro que es un hecho impresentable desde todo punto de vista.

Deja un comentario