Portada » Internacional » Hay preocupación: se supo el tiempo de baja de Depay y de Jong

Hay preocupación: se supo el tiempo de baja de Depay y de Jong

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Depay y de Jong. Foto: tomada de internet.

El ‘virus FIFA’ atacó al Fútbol Club Barcelona e hizo estragos. Hasta cuatro futbolistas resultaron lesionados y ya se sabe qué tienen Frenkie de Jong y Memphis Depay. También se sabe cuánto tiempo estarán de baja. 

No dejes de leer: [Video] Maguire regaló un balón fácil y cometió un penal infantil.

La victoria de Países Bajos sobre Polonia dejó varias preocupaciones tanto a van Gaal como a Xavi Hernández. El primero de los azulgranas en dejar el terreno de juego por lesión fue Frenkie de Jong. El exjugador del Ajax dejó el partido con 51 minutos en el  reloj con una elongación en el semitendinoso de la pierna izquierda.

El Fútbol Club Barcelona no dio detalles sobre el tiempo de baja. Se limitaron a decir que la evolución de la lesión será la que dictaminará el día de regreso, sin embargo, los medios españoles hablan de máximo dos semanas. 

Frenkie de Jong se perdería el partido ante Mallorca de este fin de semana, pero podría estar presente ante el Inter de Milán por UEFA Champions League. Es probable que prefieran no utilizarlo y más teniendo en cuenta que se viene una seguidilla de partidos difíciles. 

El tema con Memphis Depay es más difícil. Dejó el terreno apenas unos minutos después de que salió Frenkie de Jong y su lesión tarda más. El exdelantero del

Olympique de Lyon sufre una una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Así como lo hicieron con su compañero, Barcelona no dio fecha de regreso.

Lo de Memphis Depay podría llevar hasta cuatro semanas. Es seguro que no estará en el partido ante Inter de Milán y tampoco ante Real Madrid. Xavi tiene bastantes problemas, Jules Koundé y Ronald Araújo también están fuera de la disposición, este último podría incluso perderse el Mundial de Catar 2022.

Deja un comentario