Portada » Curiosidades » El ex Barcelona confesó que prefiere al ‘Merengue’: «No iría al Barca; ¿Al Madrid? cómo decirle que no»

El ex Barcelona confesó que prefiere al ‘Merengue’: «No iría al Barca; ¿Al Madrid? cómo decirle que no»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Deulofeu y Messi - jugadores del Real Madrid celebrando

Ante la mirada de un FC Barcelona renovado y un Real Madrid en un momento excelso, los focos principales de los medios deportivos en Europa vuelven a poner sus ojos sobre los dos poderosos clubes españoles. Sobre todo, en el equipo ‘culé’, el cual había estado en un ‘bache’ deportivo en las últimas temporadas.

No dejes de leer: Fichaje de impacto: Barcelona iría por un jugador del Real Madrid

Ante esto, algunos jugadores también han dado su opinión al respecto, generando comentarios por doquier. Uno de los que se sumó fue el canterano y exBarca Deulofeu, quien actualmente milita en el Udinese de Italia.

El delantero habló de todo en una charla con el medio deportivo Marca. Allí, el jugador fue preguntado por un posible regreso al Barcelona, a lo que respondió de manera segura y tajante que no volvería al cuadro ‘blaugrana’ y no quiso dar explicaciones del porqué.

Deulofeu rechaza al Barcelona y defiende al Real Madrid

Sin embargo, llamó la atención que al ser preguntado por una posible marcha al Real Madrid, el atacante respondió de inmediato que sí. Además, hizo alusión a que es difícil decirle que «no» a un club como el ‘Merengue’. Esto, desplegó diferentes respuestas por algunos hinchas ‘culés’ en la redes sociales, por un pequeño síntoma de rechazo que sintieron en lo declarado por Deulofeu.

«Al Barca no. Ya dije que no. Si llega el Madrid, cómo vas a decirle que no, sería una gran opción», esclareció el jugador.

Además, habló sobre otros temas. En ellos quiso tratar de agudizar todo, expresando que le encanta el Barcelona de Xavi y lo que muestra el equipo dentro del campo en la temporada actual.

«No paro de ver fútbol en casa. Miro al Barcelona y me gusta mucho lo que veo«, finalizó.

Todo indica que para Deulofeu Barcelona ya no es una opción, ni siquiera si el equipo ‘azulgrana’ lo llama, situación que deja extrañados a muchos seguidores del club. Sobre todo, por sus palabras hacia el Real Madrid.

Por el momento, a sus 28 años, Deulofeu se encuentra en un buen momento personal con el Udinese. Sin embargo, podría dar un salto en la próxima temporada, para buscar otros objetivos.

Deja un comentario