Portada » Internacional » Suena la despedida de Massimiliano Allegri y su sustituto en la Juventus

Suena la despedida de Massimiliano Allegri y su sustituto en la Juventus

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Allegri en la Juventus.

La Juventus está dando de qué hablar en el fútbol internacional. Los dirigidos por Massimiliano Allegri cayeron derrotados ante el Monza, equipo recién ascendido y último en la tabla de posiciones, y desde ya empieza a sonar un sustituto para el entrenador.

Ante la ‘Vecchia Signora’, el Monza logró su primera victoria en la Serie A en todo lo que va de sus 112 años de su historia. Por su parte, la Juventus de Allegri completó una horrible racha de solo 2 puntos en 15 juegos disputados. Por esa razón, el nombre del estratega está en duda.

La salida de Massimiliano Allegri podría darse

Y es que, según algunos medios, la sustitución de Massimiliano se haría por el argentino Mauricio Pochettino. La difícil situación que atraviesa el equipo de Turín no tiene manera de justificarse. La continuidad de Allegri se ve en entredicho debido a todos los problemas que rodean al equipo.

Ni la visita al equipo de Silvio Berlusconi pudo darle un respiro a la ‘Juve’. Por el contrario, la derrota se convirtió en un verdadero calvario. Recordemos, entre tanto, que el rival estrenaba al entrenador Raffaele Paladino, y ni con eso se pudo imponer el equipo de Allegri.

Contrario a lo esperado, el Monza entró al terreno de juego con una actitud arrolladora y con una idea de juego definida. Por su lado, la Juventus no pudo encontrar los espacios para conectar la pelota con sus atacantes y Ángel Di María terminó siendo expulsado por caer en un desespero interminable.

No deje de leer: [Video] Un ángulo excepcional para el tiro libre de Lionel Messi

Con el nombre de Di María por fuera del campo, el rival se posicionó aún más en el centro del juego. Fueron ganando confianza y aprovechándose del terreno vacío para sentenciar el histórico resultado de toda su existencia como club.

Las estadísticas del duelo no mienten: 17 remates del Monza ante 10 de la Juventus; 4 remates al arco frente a 2; 61% de posesión contra 39%; 542 pases vs 352. La superioridad del Monza fue evidente y la debacle de la Juventus también.

Deja un comentario