Portada » Internacional » [Video] Un ángulo excepcional para el tiro libre de Lionel Messi

[Video] Un ángulo excepcional para el tiro libre de Lionel Messi

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi.

El cobro de tiro libre de Lionel Messi quedó registrado en un ángulo de cámara parecido a un videojuego. La acción se dio en el partido entre París Saint Germain y Olympique de Lyon, al minuto 90 de juego cuando todo parecía terminar.

La gesta del argentino fue bastante impresionante. Sobre todo, porque la pelota llevaba dirección al ángulo. No obstante, el guardametas tuvo una reacción muy enérgica y voló hasta la escuadra para sacar la pelota con su mano derecha.

Anthony Lopes fue el encargado de salvar la portería de Lyon en esa ocasión. Pese a todo, la pelota quedó viva dentro del área y Ryan Cherki la metió hasta donde estaba parado Sergio Ramos, quien la terminó mandando al fondo de la red desde casa la raya de gol. Para su mala fortuna, el juez central decretó fuera de lugar.

El tremendo cobro de Lionel Messi desde un ángulo de videojuegos

Tras dicha acción, el partido finalizó unos minutos después. París Saint Germain terminó imponiéndose ante su rival por la mínima diferencia. El gol del triunfo fue obra del argentino Lionel Messi, quien estaría buscando su doblete con ese tiro libre.

No deje de leer: ¿Elogio o dardo? Simeone no se calló y le dejó un mensaje a Carlo Ancelotti tras el derbi

La única diana del compromiso cayó a los cinco minutos, luego de una jugada colectiva entre ‘Leo’ y ‘Ney’. Así las cosas, el tridente de Neymar, Mbappé y Messi está siendo muy productivo para el equipo. En esta temporada, el primero lleva 8 goles; el segundo mantiene 7 y el tercero 4.

Por otro lado, vale la pena mencionar que el equipo parisino vio llegar una mala noticia. Se trata del italiano Marco Verrati, el cual sufrió un fuerte golpe en la pantorrilla y encendió las alarmas para el entrenador del club parisino.

“Está tocado en la pantorrilla y es un golpe bastante fuerte. Eso me preocuparía, ya que cuando Marco no puede jugar, es que está tocado de verdad”, dijo Galtier.

De momento, el París Saint Germain suma 22 puntos y es líder de la tabla. Su más cercano perseguidor es Lorient (21pts) y Marsella (20pts).

Deja un comentario