Portada » Internacional » Movimiento clave: James Rodríguez recibió la mejor noticia desde que llegó a Grecia

Movimiento clave: James Rodríguez recibió la mejor noticia desde que llegó a Grecia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Presidente del Olympiacos y James Rodríguez

James Rodríguez se ha convertido en el principal foco de atención en los medios deportivos de Colombia y Grecia. Su llegada al Olympiacos generó todo tipo de mensajes positivos y expectativas por el actual nivel que podría presentar el mediocampista en su nuevo club.

Este domingo, el cuerpo técnico soprendió a muchos tras poner a James de titular ante el Aris, partido válido por la liga doméstica de Grecia. Al volante se le vio bien, demostrando que aún tiene calidad y precisión. Incluso, tuvo para marcar su primer gol, pero desafortunadamente no se le dio.

Sin embargo, Olympiacos terminó cayendo por 2-1 en el marcado. Cabe resaltar que mientras James estuvo en cancha, su equipo estaba ganando por 0-1, tras su salida, el cuadro mostró debilidad y terminaron perdiendo el compromiso.

Ante esto, la directiva del club decidió que el entrenador español Carlos Corberán no sería más el técnico del equipo y rescindieron si contrato. Tal noticia generó todo tipo de rumores, entre ellos, la posible llegada de Rafa Benítez al club, quien ha sido una verdadera piedra en el zapato para el jugador colombiano.

No dejes de leer: James sorprende con el histórico detalle que presentó en su debut con Al Rayyan

Olympiacos descartó a Rafa Benítez y James sonríe

A pesar de eso, este lunes, Olympiacos se encargó de descartar a Rafa Benítez como posible entrenador del equipo. Según los diferentes medios deportivos de Grecia, Olympiacos tiene en la mira al portugués Paulo de Sousa, quien estaría cerca de hacerse con el plantel.

Al parecer, el club esperaría que pase la fecha FIFA para firmar al entrenador. Uno de las principales objetivos del equipo griego es poder aprovechar los dos grandes fichajes que lograron, tanto Marcelo como James Rodríguez y para esto necesitan un cuerpo técnico de gran envergadura.

Todo indica que Rafa Benítez sería del olvido y James estaría feliz por esta noticia, ya que su oportunidad no se desinfla y espera estar al cien para ayudar al plantel.

Deja un comentario