Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » James sorprende con el detalle histórico que presentó en su primer partido en Grecia

James sorprende con el detalle histórico que presentó en su primer partido en Grecia

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y un detalle histórico en Grecia. Foto: Oficial Olympiacos.

James Rodríguez debuta en el fútbol griego y juega como titular con el Olympiacos, un momento más que importante para la carrera deportiva de este volante que ajusta detalles para unirse a los trabajos de la Selección Colombia.

Precisamente, antes de comenzar el trabajo para los amistosos contra Guatemala y México, James Rodríguez debutó con el Olympiacos, en el partido contra el Aris Salónica, por la quinta fecha de la Superliga de Grecia.

Oficial Olympiacos.

Fue titular y sin duda que se le ve más motivado que nunca ya sin Qatar en el radar. Ha sido una semana en la que se confirmó su fichaje en Olympiacos y la convocatoria a la Selección Colombia, y la cierra con su primer partido en la Superliga de Grecia.

James sorprende con el detalle histórico que presentó en su debut en Grecia

Además del debut con Olympiacos, llama la atención el detalle histórico que presentó James Rodríguez en un día muy especial para él en Grecia. Precisamente, llevó a todo Colombia al recuerdo del Mundial de Brasil 2014, suceso que lo puso en el radar del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=5Zj1hi1IDhY

Se trata de sus guayos, otra vez saltó a la cancha con el mismo calzado con el que hizo historia en aquel partido de octavos de final en Brasil 2014 contra Uruguay. Unos Adidas en blanco y negro que no pasan desapercibidos y que vuelve a usar como inspiración para volver a su mejor nivel.

Deja un comentario