Portada » Curiosidades » «Quiero que Messi se quede»: palabras cruciales para el futuro del argentino

«Quiero que Messi se quede»: palabras cruciales para el futuro del argentino

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

¿Estamos viendo la mejor versión de Lionel Messi? Es claro que durante la temporada 2021 – 2022 el argentino no mostró su máximo nivel en el París Saint-Germain. Arrancó el curso 22-23 con una motivación extra y es la de llegar a tope para el Mundial de Catar 2022. Un jugador de su nivel, que tiene tranquilidad económica, puede trazarse ese objetivo: poner la mente en un campeonato. 

Al París le interesa eso claramente. Un club que se arma desde el marketing, lo comercializable, lo vendible, claro que pretende la mejor versión de sus futbolistas en el torneo más importante de todos los tiempos. Por eso también se cura en salud. Tiene a las tres máximas estrellas de tres selecciones candidatas al título en Medio Oriente. 

Mbappé con Francia, Messi con Argentina y Neymar Jr. con la verdeamarela de Tité. Sin embargo, el título de la Champions League es un sueño de Al-Khelaifi. Lo quiere lo más pronto posible y sabe que con la ‘Pulga’ en el plantel estará cerca de conseguirlo. Tiene el mensaje transferido en su totalidad al nuevo director deportivo, el portugués Luis Campos. 

El futuro de Lionel Messi 

Campos es ahora la mano derecha del presidente catarí. Sabe lo que este quiere y no se mete en pleitos como el anterior en el cargo, el exfutbolista Leonardo. «Pregunté a Messi si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo», dijo el encargado de la parte deportiva. 

Es decir, Luis no desea que ‘Leo’ se vaya por ahora del cuadro parisino. Lo quiere seguir viendo en el Parque de los Príncipes hasta que cumpla los 38 años. Vaya reto complicado el que tendrá al frente porque Messi sueña con mudarse a Miami con su familia después del Mundial de Catar. Obviamente, todo estará sujeto a lo que suceda en la cita orbital.

Deja un comentario