Portada » Internacional » Paga y se acaba el lío: FC Barcelona y Atlético de Madrid amplían martirio de Griezmann

Paga y se acaba el lío: FC Barcelona y Atlético de Madrid amplían martirio de Griezmann

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid están metidos en un verdadero lío. Antoine Griezmann llegó una vez más al conjunto ‘colchonero’ procedente del conjunto ‘azulgrana’ en una cesión con opción de compra por cláusulas que estaban dentro del contrato. Si el francés jugaba una cantidad determinada de minutos, los de Madrid debían pagar un monto de 40 millones de euros y cerrar el trato.

Parece que las cosas tomaron un giro inesperado. El Club Atlético de Madrid parece que tiene argumentos donde explica que el jugador todavía no ha jugado esa cantidad de minutos. Por su parte, el Fútbol Club Barcelona quiere que los ‘colchoneros’ le paguen la suma de 40 millones de euros, una suma que los de Madrid se niegan rotundamente a pagar.

En el pasado Mercado de verano, Atlético de Madrid le ofreció al Barcelona la suma de 20 millones de euros. Con eso, los de Madrid pretendían dar por terminado este rollo, pero para su sorpresa, el equipo ‘culé’ dijo que no. Joan Laporta, presidente del conjunto de Cataluña, dejó claro que esa suma de dinero era muy inferior a lo que pretendían y más teniendo en cuenta que Antoine Griezmann es un jugador importante para los de Madrid.

Diego Pablo Simeone, técnico del Club Atlético de Madrid, ha dejado claro que él seguirá las instrucciones del club. Lo importante para él es que el jugador entienda la situación y pueda aportar desde ese nuevo lugar hasta que todo se resuelva. Las negociaciones siguen en camino y se cree que podría terminar en un tribunal. Esto se debe a que el Fútbol Club Barcelona podría demandar a los ‘rojiblancos’.

FC Barcelona aportó cinco jugadores a la selección de España

Luis Enrique, seleccionador de España, dio a conocer el listado de los convocados para los partidos amistosos ante Suiza y Portugal. Los juegos se disputarán el 24 y 27 de este presente mes de septiembre, pero la cuota del Barcelona fueron Gavi, Sergio Busquets, Jordi Alba, Pedro Gonzalez, Ferran Torres y Eric García fueron citados del equipo que hoy dirige Xavi Hernández. ¿Cómo le irá a España en Qatar?

Deja un comentario