Si Totti no se salvó, qué se espera para nosotros: el legendario jugador sufrió infidelidad

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Totti - Illay Blasi

Una de las noticias que más ha tocado a la prensa italiana en el último tiempo fue la infidelidad contra el legendario jugador Francesco Totti, el italiano que puso a vibrar a toda una generación de hinchas del fútbol mundial, hace un par de años atrás.

Según informan los medios, el exfutbolista de la Roma ha pasado días difíciles, en los cuales no ha podido mantener un equilibrio emocional. Al parecer, él y su esposa atraviesan un divorcio después de 20 años de matrimonio, en los cuales vivieron a plenitud la carrera del exjugador.

No dejes de leer: Soltero y a la orden: Luis Díaz cerca de un romance con el Real Madrid

Totti tuvo que salir a dar declaraciones a la prensa tras supuestos escándalos en su contra, en los cuales se le acusaba de ser infiel a su esposa, justificando la infidelidad de la mujer que tiene por nombre Illay Blasi. Todo indica que hubo un desacuerdo de parte y parte, dejando una ruptura de por medio.

El jugador expresó que la noticia le ha hecho mucho daño a sus hijos, quienes le preguntan si todo lo que dice la prensa es real. Ante esto, Totti salió a dar su versión de los hecho, claro está, defendiendo su nombre por encima del de su actual esposa.

Totti habló de la infidelidad de su esposa

«No es cierto que yo haya sido el primero en traicionarla. Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados chismes en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos«, aclaró.

Totti también aclaró que había una tercera persona entre su esposa y él, la cual servía de intermediaria entre ambos. Incluso, expresó que revisó el móvil de su esposa y encontró mensajes como ‘vamos a vernos en el hotel’.

«Recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra… Algo así como: nos vemos en el hotel», declaró Totti.

Tal situación ha generado todo tipo de reacciones por parte de la prensa y seguidores del jugador. Además De los principales medios deportivos y de farándula, los cuales han dado a conocer la noticia y la han esparcido.

Cabe recordar que Totti fue uno de los mejores jugadores del mundo en los años 90′ y principios del 2000′, cuando vestió las camisetas de la Roma y la selección de Italia respectivamente.

Deja un comentario