Faustino Asprilla liquida a los jugadores de Junior: “Muy descarados”

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Asprilla contra jugadores del Junior.

Al interior del Junior de Barranquilla se están gestando varias modificaciones. El equipo ‘Tiburón’ no demostró ser la nómina más costosa del país y las directivas tomaron cartas sobre el asunto.

De esa manera, nació el despido de Juan Cruz Real cómo jefe del banquillo. En su reemplazo, apareció el nombre de un viejo conocido que siempre regresa: Julio Avelino Comesaña, quien asumió el cargo a partir de este lunes.

En el marco de toda esa serie de modificaciones, surgieron también los análisis, las críticas y las dudas. Entre tanto, uno de los más certeros fue el exjugador y ahora panelista Faustino Asprilla, quien le tiró con todo a los jugadores del ‘Rojiblanco’.

Recordemos que Junior tiene una prueba de fuego el miércoles 14 se septiembre ante Unión Magdalena. Los barranquilleros tendrán que dar vuelta a la semifinal (1-0 abajo) por Copa Betplay si lo que quieren es estar en la gran final. Por su parte, Comesaña será en el encargado de cumplir esa misión.

Faustino Asprilla reflexionó sobre el presente de Junior

Frente a tal situación, los panelistas de ‘Equipo F’ de ESPN salieron al frente con sus opiniones. En principio, Asprilla soltó una conclusión muy lógica que le resta presión al recién llegado entrenador. “Si pierden, pierde Cruz Real; si ganan, gana Comesaña”, manifestó el exjugador.

Por otra parte, ‘el Tino’ le subió la temperatura al ambiente con una reflexión en contra de los jugadores del cuadro ‘Tiburón’. Según sus palabras, no termina de entender por qué es que no rinden, teniendo en cuenta todo el dinero que ganan y la manera en cómo viven.

«Esos jugadores qué más necesitan para jugar fútbol si viven en una ciudad maravillosa y les pagan un infierno de plata», apuntó Asprilla.

No deje de leer: Llueven críticas contra Millonarios por el partido ante Once Caldas

Crítica contra los jugadores

Finalmente, soltó el ‘latigazo’ más fuerte en contra de los mismos. Bajo su análisis, dio a entender que los jugadores son ‘facilistas’ y están acostumbrados a que un entrenador en específico les pise el acelerador para que puedan dar muestras de rendimiento.

“¿Entonces tiene que venir Julio para que ellos corran en la cancha? Son muy descarados también. No entiendo”, sentenció.

Deja un comentario