Portada » Internacional » Elogios para Sebastián Villa: “El mejor del fútbol argentino”

Elogios para Sebastián Villa: “El mejor del fútbol argentino”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa en Argentina.

El Boca Juniors es un club histórico de Argentina que en los últimos años siempre ha mostrado tendencia por preferir a los colombianos en su plantel. Es el caso de Sebastián Villa, quien actualmente es bien valorado en el conjunto ‘Xeneize’.

Los ‘Bosteros’ lograron un nuevo logro en su historia reciente: se quedaron con el ‘Súperclasico’ ante el River Plate de Marcelo Gallardo y la emoción aumentó en estos días. No obstante, el entorno del club reconoció que todavía queda todo por ganar.

Además de ello, reconocieron que no están jugando al nivel que se espera. Por ende, esperan tener modificaciones y recambios pertinentes. La idea es continuar luchando por alcanzar un título en este semestre y con la ayuda de los jugadores es que se puede lograr.

En el marco de las opiniones, una de las voces autorizadas es la de Juan Román Riquelme, quien es vicepresidente y director deportivo del equipo en la actualidad. Para los micrófonos de ESPN, el directivo y exjugador dejó su opinión bien sentada.

Juan Román Riquelme elogia el nombre de Sebastián Villa

Según su análisis, el mejor jugador del fútbol argentino hoy día es Sebastián Villa. Por tal motivo, considera muy dolorosa su baja con el club. Recordemos que el colombiano fue intervenido de la rodilla en los últimos tiempos y se perderá lo que resta de temporada.

«Sin duda es el mejor jugador en el país desde hace dos años y medio», apuntó Riquelme.

No deje de leer: Un peso pesado se desinfla en Argentina: castigo para el colombiano

Tras sus palabras, se sospecha que el directivo quiere decir que el presente deportivo del ‘Xeneize’ sería mucho más favorable contando con sus servicios. De momento, Boca Juniors es cuarto en la tabla con 32 unidades. Su próximo duelo será ante Lanús el miércoles 24 de septiembre.

Deja un comentario