Portada » Internacional » Un peso pesado se desinfla en Argentina: castigo para el colombiano

Un peso pesado se desinfla en Argentina: castigo para el colombiano

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona, jugador del Racing de Argentina

Los futbolistas colombianos siempre han sido galantes de buen juego y se han destacado en varios sectores de balompié sudamericano, sobre todo en Argentina. Allí, han dejado buen nombre, a través de su demostración de talento y sacrificio dentro del terreno de juego.

Sin embargo, las críticas siempre llegan desde cualquier lugar y más cuando se pasa por un mal momento futbolístico. En la actual temporada del fútbol argentino el mediocampista cafetero Edwin Cardona es uno de los jugadores señalados en su equipo, el Racing Club de Argentina.

No dejes de leer: Edwin Cardona no la pasa bien en Racing

Edwin Cardona es castigado por Fernando Gago en Racing de Argentina

Al parecer, algunos actos de Indisciplina han repercutido en el estado físico del volante paisa, quien parece no encontrarse en el mejor de sus momentos. Además, el colombiano ha sido catalogado como un jugador con sobrepeso, a causa de un desorden alimenticio y profesional.

El entrenador del equipo, Fernando Gago, tomó una decisión este lunes para con el deportista, el cual fue castigarlo. Además, lo dejó por fuera de la convocatoria para el próximo partido ante Patronato por la liga doméstica. Cabe resaltar que el equipo Avellaneda tiene como objetivo jugar torneo internacionales, lo cual es el principal punto a conseguir.

Según informó el diario Olé de Argentina, el entrenador no estaría a gusto con Cardona, ya que está siendo muy estricto en lo que va de la temporada. Incluso, no solo fue Edwin el castigado, también fue su compañero de equipo Leonel Miranda.

«El técnico los castigó por actitudes de mala conducta extrafutbolística y porque comprobó que aumentaron de peso, aspecto con el que el técnico es muy exigente», aclaró el jugador.

Cabe resaltar que Cardona fue uno de los jugadores que más sonó para salir de Racing en el mercado de pases anterior. Todo indica a que su estadía en Argentina está llegando a su fin y pronto podría regresar a sus raíces, para ver de cerca una posible retirada del fútbol.

Deja un comentario