Portada » Curiosidades » [Video] Hincha de Millonarios se enloqueció con el gol de Daniel Ruiz en el concierto de Demi Lovato

[Video] Hincha de Millonarios se enloqueció con el gol de Daniel Ruiz en el concierto de Demi Lovato

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hincha de Millonarios y Demi Lovato

El mediocampista de Millonarios Daniel Ruiz ha sido unos de los jugadores con más protagonismo en los últimos días dentro de los medios deportivos en Colombia. Su talento sigue siendo notorio y cada vez más es elogiado por los diferentes amantes del balompié local.

Este miércoles, el joven deportista se robó el show tras marcar un golazo en la semifinal de la Copa Colombia ante el Deportivo Independiente Medellín. Dicho tanto le dio la clasificación a la final de torneo a Millonarios, logro que el cuadro ‘embajador’ venía buscando desde hace ya un tiempo.

El gol puso a vibrar a los hinchas del equipo azul como hace mucho no lo hacían. Incluso, por fuera del estadio, quienes seguían el compromiso desde sus diferentes hogares o lugares de estar, demostrando que este plantel tiene unidos a los fanáticos del conjunto ‘albiazul’.

No dejes de leer: [Video] Daniel Ruiz la mandó a guardar y marcó un golazo

En las últimas horas se volvió viral el vídeo de un hincha de Millonarios celebrando el gol de Daniel Ruiz en pleno concierto de Demi Lovato, la cantante estadounidense. Al parecer, el hincha se encontraba en el palco del lugar donde se celebraba el evento musical, pero seguía desde su celular el partido del equipo capitalino.

El fanático saltó de emoción al ver el tanto del joven jugador y quedó evidenciado delante de los asistentes a dicho concierto.

[Video] Hincha de Millonarios gritó gol de Daniel Ruiz en pleno concierto

Tomado de Twitter.

Cabe resaltar que en el ámbito deportivo Millonarios ha vuelto a enamorar a su hinchada con una gran demostración de buen fútbol dentro del terreno de juego. Los jugadores son concientes del compromiso que tienen con el fanático ‘embajador’.

Ahora, el equipo azul tiene la posibilidad de regalarle un título a su gente, por lo que intentarán no desaprovechar la oportunidad que tiene actualmente.

Deja un comentario