Portada » Internacional » Galatasaray se olvidó de James y presentó a una estrella

Galatasaray se olvidó de James y presentó a una estrella

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Galatasaray pasó de James. Foto: tomada de internet.

El Galatasaray de Turquía se propuso armar un equipazo y lo está logrando. ‘Los leones’ están siendo relacionados con James Rodríguez y mientras eso ocurre, ya presentaron a otro futbolista de gran renombre. 

Se trata del delantero argentino Mauro Icardi. El delantero que supo ser ídolo en el Inter de Milán no tiene espacio en el París Saint-Germain y decidió fichar por el Galatasaray de Turquía.  

No dejes de leer: Éder Militao pasa por el departamento médico del Real Madrid.

La ficha de Icardi sigue perteneciendo a París Saint-Germain, pero ahora estará durante un año jugando para el equipo turco. En aquel país generó una expectativa enorme su llegada y lo recibieron como tal. 

Desde su llegada a Estambul fue recibido por una multitud. Corearon su nombre y lo arroparon como una megaestrella. Icardi sintió de inmediato el cariño de los hinchas de su nuevo equipo. 

“Es increíble el recibimiento de la gente, estoy muy contento de estar acá. Estuvimos dos meses trabajando para poder presentarme y se pudo hacer. Es por un año, seguramente con el objetivo de poder conquistar grandes cosas y poder estar acá por mucho tiempo”, dijo en su llegada. 

El recibimiento a Mauro Icardi recuerda al que tuvo Radamel Falcao García. En Estambul hubo un sismo con el arribo del colombiano y miles de hinchas se trasladaron hacia el aeropuerto para saludarlo. 

Mientras todo eso ocurre, la posibilidad de la llegada de James Rodríguez parece más lejana. En su momento se dijo que el negocio estaba hecho, pero James Rodríguez jugó ayer con Al-Rayyan y Galarasaray parece que ya decidió hacer el esfuerzo económico por otro futbolista. 

Son pocas las opciones que le quedan al colombiano. El ambiente en Catar ahora es hostil por las declaraciones de James Rodríguez. Dijo que se quería ir y eso está pasándole factura. 

Deja un comentario