Éder Militao pasa por el departamento médico del Real Madrid

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Milito en Real Madrid.

El pasado martes 6 de septiembre, Real Madrid se estrenó nuevamente en Champions League. Los recientes campeones de la máxima competición de clubes dieron una clase de cómo jugar ante el Celtic. Para su mala fortuna, Karim Benzema y Éder Militao abandonaron el juego.

Luego de que el defensor central se retirara en el descanso debido a la lesión muscular, le practicaron una resonancia para determinar de qué se trataba el asunto. El examen arrojó que sufre una ‘leve lesión muscular en el muslo’. Además de ello, estará de baja varios días.

Novedades en Real Madrid: altas, bajas y tiempo de recuperación

Según pudo saber EFE, el brasileño estará alejado de las canchas hasta el próximo derbi. La fecha está pactada para el próximo domingo 18 de septiembre, cuando enfrente al Atlético de Madrid. Por su parte, Benzema estará también por fuera debido a su lesión.

Para el delantero francés, la lesión fue doble en el muslo. Sin embargo, no es nada como para preocuparse. Pues, las muestras dictan que no tiene afectado el menisco de la rodilla. Su tiempo de baja será de aproximadamente un mes. Se estima que regrese ante Osasuna por LaLiga.

No deje de leer: Chelsea ya tiene nuevo estratega y pagó 20 millones

Por otro lado, no todo es malo para Carlo Ancelotti. En el entrenamiento de este jueves se le pudo observar a Jesús Vallejo trabajando con el resto de sus compañeros. Mientras tanto, Álvaro Odriozola sigue en proceso de recuperación al margen del grupo.

Según indicó el Real Madrid en su página web oficial, el entrenamiento de este jueves fue muy productivo. Trabajo de gimnasio, físico con y sin balón, presión, circulación… Etc. Sin lugar a dudas, los ‘Merengues’ entrenan al máximo para conquistar todos los objetivos.

Deja un comentario