Portada » Internacional » ‘Sin el pan y sin el queso’: Cristiano Ronaldo no tiene lugar seguro en su carrera

‘Sin el pan y sin el queso’: Cristiano Ronaldo no tiene lugar seguro en su carrera

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo no es titular en Manchester United.

El nombre de Cristiano Ronaldo es sinónimo de grandeza en el deporte internacional. A sus 37 años, el portugués continúa activo en su carrera integrando las filas del Manchester United y con deseos de demostrar que aún puede dar mucho.

Sin embargo, las últimas decisiones del entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, habrían mermado la moral del luso. Y es que, antes de continuar con los ‘Red Devils’, Cristiano Ronaldo manifestó que quería salir del club debido a que no tendrían oportunidad de disputar la Champions League.

Ante la tensión que se generó a raíz de ello, el director técnico tomó decisiones. Desde la competición doméstica mandó a Cr7 hasta el banquillo de suplentes. Así mismo, lo hizo con Harry Maguire, quien fuera capitán del equipo pero con una seguidilla de errores a cuestas.

Lo curioso de todo es que el plan le salió a Ten Hag. Manchester United retomó la senda de las victorias y ahora estaría pensando en dar una buena presentación en la primera jornada de la Europa League. No obstante, el problema sería para Cristiano Ronaldo, quien despreció la participación en la competición.

No deje de leer: ¿Barça o Real Madrid? Javier Tebas eligió y se armó la polémica

Cristiano Ronaldo se aleja de la titularidad en la Europa League

En ese sentido, al estratega del United le preguntaron sobre la titularidad de Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa al duelo del próximo jueves ante la Real Sociedad, por Europa League. Ante tal cuestionamiento, no tuvo reparos en augurar lo que será el futuro inmediato de Cristiano.

“Ya fue titular ante el Brentford”, aseguró Ten Hag.

Además de ello, explicó que su función a cargo del equipo no es la de mantener contentos a bus jugadores. Sin embargo, reconoció que mientras se entrenen bien, todos tendrán una oportunidad de estar en el once titular hasta que él esté a cargo del club.

Deja un comentario