¿Barça o Madrid? Javier Tebas reveló su equipo y hay polémica

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Javier Tebas sobre Madrid y Barcelona. Foto: LaLiga.

Durante muchos años se han hecho especulaciones sobre cuál es el equipo de Javier Tebas, el presidente de LaLiga. El directivo habló sobre si prefiere a Barcelona o Madrid y confesó con cuál simpatiza. Las declaraciones han generado polémica.

Durante un evento de la Liga Santander, el presidente de la máxima competición española se confesó por completo. Varias de sus declaraciones tuvieron un marcado tinte madridista y eso molestó, no solo a los barcelonistas, también al resto de equipos de España.  

No dejes de leer: Chelsea despidió a Tuchel y piensa en un exmadridista para reemplazarlo. 

Al ser preguntado sobre si prefiere a Karim Benzema o Robert Lewandowski, dijo que se decanta por el francés porque él es madridista. “Como soy del Madrid, voy con Benzema”, fue lo que declaró Tebas. La frase generó asombro, en tanto que no es común que el máximo directivo demuestre tal favoritismo. 

Después de esa frase, le consultaron sobre el francés Aurélien Tchouaméni. Lo invitaron a elegir esta vez entre el mediocampista central y Robert Lewandowski y volvió a decantarse por un jugador del conjunto blanco. Explicó que para él el exjugador del Mónaco tendrá un impacto muy grande.  

“Voy con Tchouaméni. Todavía nos va a sorprender a muchos el nivel de ese jugador. Los goleadores llaman mucho la atención, pero en el Madrid, la posición que juega… va a ser algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver», declaró Javier Tebas. 

La última frase relacionada con Real Madrid fue sobre Kylian Mbappé. Dijo que se le extraña y había un hueco para él, lo que demuestra que Tebas tenía muchas ganas de que el delantero francés llegara al conjunto del Paseo de la Castellana. 

El máximo representante se ‘mojó’. Algunos defienden que lo haga, en tanto que consideran que no hay problemas con sus gustos mientras sea imparcial en sus decisiones. Para otros, es inapropiado e invita a las suspicacias

Deja un comentario