Portada » Internacional » Ancelotti sobre la segunda parte: “Fue un recital”

Ancelotti sobre la segunda parte: “Fue un recital”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti ante Celtic. Foto: Real Madrid.

El estreno de Real Madrid en UEFA Champions League tuvo dos rendimientos distintos. En la primera parte el equipo merengue padeció, pero el segundo tiempo fue muy distinto. Carlo Ancelotti así lo analizó. 

No dejes de leer: Tebas eligió entre Barça y Madrid y causó polémica

El estratega italiano compareció tras ganar (0-3) en el Celtic Park y no ocultó que en el primer tiempo sufrieron. El local pudo irse arriba en el marcador y Real Madrid lució confundido en algunos tramos. Ancelotti agregó que es necesario también saber sufrir y eso es destacable.  

“Hemos sufrido, pero no me puedo enfadar con el equipo. Aquí hay que sufrir y hemos sufrido en la primera parte porque contra este equipo se sufre. A veces hay que sufrir y este equipo es capaz de sufrir sin perder la cabeza. El Celtic es un gran equipo. La atmósfera de este estadio es fantastical y es una gran experiencia jugar aquí”, empezó Ancelotti.

Luego llegó el momento de hablar de la segunda parte y a partir de ese momento el semblante cambió. Ancelotti declaró más tranquilo sabiendo que su equipo se comportó de gran manera en el segundo tiempo. 

Se atrevió a caracterizar la segunda etapa como un recital de parte de los suyos. Pese a estar sin Karim Benzema y con el equipo rival encima, desplegaron su mejor fútbol. 

“En la segunda parte el equipo ha jugado muy bien y estoy muy satisfecho. La segunda parte ha sido honestamente un recital. Nos vamos con la portería a cero, pero me quedo con el juego de la segunda parte”, sentenció.

Con los resultados de la primera fecha, Shakhtar Donetsk y Real Madrid comandan el grupo con tres puntos. Mientras tanto, RB Leipzig y Celtic se quedan sin unidades. 

El conjunto blanco inició la defensa al título de UEFA Champions League con una victoria importante en Glasgow. Hasta ahora tienen un inicio de temporada perfecto. Han resultado victoriosos en los seis partidos que jugaron. 

Deja un comentario